#BuenosDíasNYC: ¡Show de fuego gratis en Brooklyn!

La Escuela de Artes Fuego The Floasis, presenta el espectáculo Combustion NYC!, un programa totalmente gratis, para audiencias de todas las edades, en el Parque María Hernández de Brooklyn (Knickerbocker Ave & Starr St, Brooklyn, NY 11237).

Combustión NYC! contará con MC bilingües (inglés/español), una impresionante lista de artistas de fuego de alto nivel, así como la oportunidad de conocer y saludar a la directora, instructora y fundadora de la escuela.

PROGRAMA:

El espectáculo comienza a las 6:00 con la sesión de jam abierta ¡Flowtopia Jam!, con malabaristas, tragafuegos, fire spinners, entre otros, patrocinada por Flowtopia, la única tienda de juguetes y accesorios para fuego de Brooklyn.

A partir de las 7:30 PM se podrá disfrutar de la exhibición de artistas de Floasis, con una alineación de estudiantes, profesores y expertos de la comunidad de artes del fuego.

Más tarde en la noche, Empire Fire Collective traerá la magia de Burning Man al público de Nueva York.

Y para cerrar, el conjunto de nouveau cirque Enchanted presenta su fusión única de lirismo de baile incandescente con intrincada coreografía con artefactos píricos.


La temperatura hoy

Tendremos un día veraniego soleado y agradable, con máximas de 79° F durante el día y mínimas en la noche de 67° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Los neoyorquinos volvieron a vivir un día caótico en el subway con el descarrilamiento de un tren de la línea A en una estación de Manhattan.

Les contamos los detalles de lo sucedido y qué le están exigiendo ahora líderes de la ciudad y los usuarios a la MTA.

Además, más de un millón de neoyorquinos podrían perder su seguro de salud, de aprobarse el Trumpcare, especialmente aquellos que reciben Medicaid.

Entérense de lo que se dijo en una audiencia pública realizada este martes por la defensora publica de la ciudad, en la que se discutió el impacto que tendría la aprobación la reforma sanitaria que debate actualmente el Senado.

En los deportes: Cristiano Ronaldo, al frente de Portugal, desafía a Chile de Alexis Sánchez por un boleto a la final de la Copa Confederaciones

En entretenimiento: Muere el llamado “padre de las novelas mexicanas”, les contamos un poco de la historia de Valentín Pimstein, y de las reacciones de los actores que trabajaron con él

En comida: Les ayudamos a preparar un menú de lujo para la celebración del 4 de Julio. 


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York Nueva York portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain