Una vez más ‘Todo es culpa de Layún’

El examericanista no esta en forma futbolística y fue factor para la derrota del Tri ante Alemania en la Copa Confederaciones
Una vez más ‘Todo es culpa de Layún’
Miguel Layún se lamenta tras un gol alemán en la semifinal en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Miguel Layún no tiene el nivel para estar como titular en esta Selección, falló en la mayoría de sus marcaciones por la banda derecha, y sus titubeos terminaron por hacer que los zagueros se vieran comprometidos y sin poder hacer nada para evitar los embates de los alemanes.

Ante la baja de Carlos Salcedo y de Diego Reyes, ambos por lesión, al técnico Juan Carlos Osorio no le quedó otra más que echar mano del veracruzano, quien se nota fuera de ritmo y sin la forma futbolística para lucir por esta zona, como se le vio hace unos años, cuando volaba y sus centros a gol aportaban a la causa.

Incluso, por momentos se le vio sofocado y rebasado físicamente, sin saber qué hacer para que los alemanes no le ganaran por velocidad y abrieran huecos que fueron letales en la mayoría de las aproximaciones de la escuadra europea.

A Layún le urge retomar el futbol que lo llevó a salir de México, ya que al haber pocos laterales del gusto de Osorio, esta zona se vuelve altamente vulnerable sin un hombre confiable.