#BuenosDíasNYC: Prepárate para los fuegos artificiales del 4 de julio

Hay cinco puntos desde donde los podrás apreciar mejor
Sigue a El Diario NY en Facebook
#BuenosDíasNYC: Prepárate para los fuegos artificiales del 4 de julio
El espectáculo ya es una tradición en NY.
Foto: Stephanie Keith/Getty Images

Aunque serán mañana, es mejor que conozcas desde ya los detalles para este evento que ya es una tradición en Nueva York.

El famoso espectáculo anual de fuegos artificiales Macy’s, hizo su debut en 1976, para conmemorar el bicentenario de la nación, pero llegó para quedarse.

Este año 60,000 proyectiles se lanzarán desde el East River en Midtown, y aunque el espectáculo se transmitirá a las 9:25 p.m., nada mejor que verlo en vivo y en directo.

Dale click a esta liga y conoce los lugares donde será posible verlos, para que planees mejor tu día.


La temperatura hoy

Tendremos un día medio nublado, pero con bastante calor, ya que se espera una temperatura máxima de 90° F durante el día; y de 75° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Alemania campeona de la Copa Confederaciones al derrotar por la mínima a Chile (1-0) en un partido que se decidió en un fallo garrafal en defensa de La Roja, mediada la primera parte. De esta forma, los alemanes inscribieron por vez primera su nombre en este torneo, en el que Brasil había ganado las tres últimas ediciones y que, según los rumores, podría haber vivido sus últimos instantes.

Y mientra tanto, el presidente Donald Trump muestra una vez su faceta violenta. Desde la semana pasada no ha parado sus ataques a CNN y este domingo escaló al publicar un video donde, literalmente, golpea con furia en el piso a “la cadena de noticias”.

 


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.