Nueva York cerrará calles para los fuegos artificiales de Macy’s

NYPD advirtió que las mantas, sillas o neveras portátiles, así como el consumo de bebidas alcohólicas, están prohibidos en la zona del FDR Drive
Nueva York cerrará calles para los fuegos artificiales de Macy’s
Decenas de calles de la Gran Manzana estarán cerradas por el tumulto de gente que se espera en los fuegos artificiales Macy's.
Foto: Mladen Antonov / AFP/Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) anunció hoy que cerrarán decenas de calles en Manhattan, Brooklyn y Queens en vistas a los clásicos fuegos artificiales Macy’s sobre el río Este el martes 4 de julio celebrando el día de la Independencia.

Pese a que el evento tendrá lugar entre las 9:20 p.m. y las 9:50 p.m., NYPD pidió evitar entre las 2 de la tarde y las 2 de la mañana del día siguiente el uso del transporte público para evitar la zona de la autovía FDR Drive, que será utilizada principalmente para que los neoyorquinos disfruten del espectáculo.

Además, la Uniformada avisó de que no se admitirán mantas, sillas, refrigeradores o mochilas grandes, ni bebidas alcohólicas en dicha zona.

Algunos de los sectores que cierran en Manhattan, Brooklyn y Queens son: FDR Drive entre el parque Battery y la calle 63 este, las intersecciones de las calles 20, 23, 26 y 30 con FDR Drive o la Primera Avenida, la calle Front entre Old Fulton y Jay, Center Boulevard entre las avenidas Borden y la 54. Para más información visite la página de NYC Dot.