Nueva York cerrará calles para los fuegos artificiales de Macy’s

NYPD advirtió que las mantas, sillas o neveras portátiles, así como el consumo de bebidas alcohólicas, están prohibidos en la zona del FDR Drive

En Nueva York hay más de 1,000 intersecciones.

En Nueva York hay más de 1,000 intersecciones.  Crédito: Mladen Antonov | AFP/Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) anunció hoy que cerrarán decenas de calles en Manhattan, Brooklyn y Queens en vistas a los clásicos fuegos artificiales Macy’s sobre el río Este el martes 4 de julio celebrando el día de la Independencia.

Pese a que el evento tendrá lugar entre las 9:20 p.m. y las 9:50 p.m., NYPD pidió evitar entre las 2 de la tarde y las 2 de la mañana del día siguiente el uso del transporte público para evitar la zona de la autovía FDR Drive, que será utilizada principalmente para que los neoyorquinos disfruten del espectáculo.

Además, la Uniformada avisó de que no se admitirán mantas, sillas, refrigeradores o mochilas grandes, ni bebidas alcohólicas en dicha zona.

Algunos de los sectores que cierran en Manhattan, Brooklyn y Queens son: FDR Drive entre el parque Battery y la calle 63 este, las intersecciones de las calles 20, 23, 26 y 30 con FDR Drive o la Primera Avenida, la calle Front entre Old Fulton y Jay, Center Boulevard entre las avenidas Borden y la 54. Para más información visite la página de NYC Dot.

En esta nota

4 de Julio Brooklyn Macy's Manhattan Nueva York NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain