Enrique Iglesias: “No sé quién eres pero…”

La curiosa forma en que Enrique Iglesias agradeció a un fan tras un concierto

Al margen de las polémicas a las que haya tenido que enfrentarse por el excesivo uso de pistas pregrabadas en sus actuaciones en directo, nadie puede negar que los conciertos de Enrique Iglesias demuestran una conexión muy especial entre sus fans y el artista. Desde invitar al escenario en cada uno de sus recitales a uno de los asistentes -mujeres y hombres por igual- para cantarle al oído de manera muy sensual, a continuar adelante con el espectáculo sin importar su integridad física -solo hay que recordar cómo mantuvo la compostura tras cortarse los dedos con un dron en Tijuana-, está claro que la estrella es capaz de casi cualquier cosa por sus entregados admiradores.

Un buen reflejo de ello son las publicaciones de sus redes sociales, donde le gusta presumir de algunos de los momentos más emotivos de sus giras y que, ahora, ha utilizado para dejar muy claro que no solo aprecia el cariño que le hacen llegar aquéllos que pueden permitirse las entradas para verle casi a pie de escenario.

Aprovechando su concierto en Detroit, Enrique quiso hacer llegar un mensaje muy especial a uno de los espectadores que, desde las gradas, consiguió llamar su atención con su energía y sus gritos.

“No sé muy bien quién eres… pero te vi volviéndote loco y pasándotelo en grande esta noche. Puede que os cueste creerlo, pero soy muy consciente de todas las personas que se reúnen en los estadios cada noche y aprecio de corazón ver cómo disfrutáis… sin importar dónde estén vuestros sitios. Gracias Detroit por la maravillosa noche de este miércoles”, escribió el cantante para ilustrar la imagen en la que había señalado con un círculo al fan en cuestión para demostrar que las suyas no eran palabras de alabanza vacía.

https://www.instagram.com/p/BV6WrA9lo0s/

Actualmente Enrique se encuentra inmerso en una gira por Norteamérica junto a su buen amigo Pitbull, un nuevo proyecto que ha enlazado con su exitoso periplo por Europa sin apenas darse tiempo para descansar. Este frenético ritmo de trabajo se debe a que no hay lugar en que se sienta más a gusto que en el escenario.

“Después de llegar de Europa, ya llevamos un año entero de gira, viajando de forma constante. Pero lo bueno es que yo arriba del escenario soy la persona más feliz del mundo. Y ahora tenemos la oportunidad de tocar de nuevo todos aquellos éxitos en inglés y español, incluido [su más reciente sencillo] ‘Súbeme la radio‘. Estamos muy felices y tenemos muchas ganas de cantar todas esas canciones para los fans”, explicaba en conversación con la revista ¡Hola!

En esta nota

Enrique Iglesias Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain