Prueba “sísmica” para Red Bulls en retorno de la MLS

La MLS se reanuda después del receso por Copa Oro. El rival de los taurinos será San Jose Earthquakes

New York Red Bulls buscará su segunda victoria al hilo cuando reciba el miércoles a San Jose Earthquakes en Red Bul Arena. El partido marca la reanudación de la MLS después de dos semanas de para por la fase de grupos de la Copa Oro.

Los Red Bulls vencieron 3-2 en casa de New England Revolution en su último partido. Su marca en la temporada es de ocho victorias, dos empates y ocho derrotas. El equipo se encuentra fuera de playoffs en este momento.

El club con sede en Nueva Jersey tuvo acción de Open Cup durante el receso. Eliminó a Philadelphia Union y a New England Revolution para avanzar a las semifinales del torneo.

“Creo que hay un buen momento en el grupo, hay confianza”, dijo el técnico Jesse Marsch, que destacó los cambios en el equipo rival desde que  Chris Leitch reemplazó al veterano Dominic Kinnear el 25 de junio. Bajo el nuevo régimen tienen una victoria y una derrota, aunque también avanzaron a semifinales de Open Cup tras dejar en el camino a Seattle Sounders y LA Galaxy.

Los Red Bulls no contarán con el panameño Amir Murillo y el jamaiquino Kemar Lawrence por estar en Copa Oro. El francés Aurelien Collin se encuentra lesionado.

Los Earthquakes no tendrán a los defensas Kofie Sarkodie y Víctor Bernárdez por suspención. Tampoco estarán Marco Ureña, Darwin Cerén y Aníbal Godoy por Copa Oro. Es posible que el nuevo jugador franquicia del equipo, el georginano Vako, vea sus primero minutos en la MLS.

El partido empieza a las 7:30 p.m.

En esta nota

MLS NY Red Bulls San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain