Tiempo Extra: Comienzan los cuartos de final de la Copa Oro (19 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Jozy Altidore, Clint Dempsey y Michael Bradley son la punta de lanza de los nuevos convocados por Bruce Arena a la selección estadounidense que participa en la Copa Oro.

Jozy Altidore, Clint Dempsey y Michael Bradley son la punta de lanza de los nuevos convocados por Bruce Arena a la selección estadounidense que participa en la Copa Oro. Crédito: Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con la Copa Oro, cuya fase final comienza hoy con dos partidos: Costa Rica y Panamá se verán las caras a las 6:00 p.m. y El Salvador podrá hacer historia si elimina a Estados Unidos tan solo tres horas más tarde.

Analizamos también el fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea, en lo que ha supuesto uno de los diez traspasos más caros de la historia. El Real Madrid sacó $92.1 millones de dólares por su delantero suplente, que pasará a cobrar más de $10 millones al año en el club de Londres. Conte por fin fichó al delantero español, que ya lo quiso para su Juventus de Turín en la temporada en la que acabó yéndose a entrenar a la selección italiana.

Repasamos el Tour de Francia, que vivió una etapa brutal en uno de los puertos más complicados de la competición. A tan solo cuatro etapas del final de la carrera, Froome defenderá el maillot amarillo en una contrarreloj el sábado que será clave.

Y por si no tienen planes para esta tarde de miércoles, el Yankee Stadium albergará el partidazo entre el New York City FC y Toronto FC, dos de los clubes punteros de la conferencia este de la liga MLS. El delantero italiano Sebastian Giovinco volverá a El Bronx, uno de sus escenarios favoritos.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Copa Oro 2017 Tiempo Extra Tour de Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain