#BuenosDíasNYC: !Nueva York se viste de azul, amarillo y rojo!

Casa Colombia. Roosevelt Ave. Queens, NY

Casa Colombia. Roosevelt Ave. Queens, NY Crédito: Mariela Lombard | El Diario Nueva York

Los colombianos de la Gran Manzana estarán celebrando a partir de hoy 20 de julio el 207 Aniversario de la Independencia de su país con ese espíritu festivo y cordial que los caracteriza, por lo que la rumba se extenderá por toda el área triestatal durante cuatro días.

“Como es tradicional, las calles neoyorquinas se vestirán con los colores de nuestro país; la música colombiana se escuchará con más fuerza en la capital del mundo; el olor de nuestras regiones se extenderá por los cinco condados de Nueva York”, dijo en un comunicado la cónsul María Isabel Nieto, quien invita a amigos y compatriotas a participar en todos los eventos.

Busca toda la información sobre el programa de actividades haciendo clic en este enlace.


La temperatura hoy

Cálido jueves veraniego en el que continúa la previsión de calor vigente hasta las 18:00 EDT (6:00 pm). Las máximas serán de 90° F durante el día y mínimas en la noche de 75° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

¿Trabajador e indocumentado en NYC? Qué debes y qué no debes hacer en caso de que oficiales de “La Migra” lleguen a tu lugar de trabajo. Parte de la información la puedes encontrar en la edición impresa de este jueves, 20 de julio.

En temas nacionales, las cinco razones por las que el plan de la Comisión de Fraude Electoral de Trump es peligroso y problemático.

En entretenimiento: el rey de la bachata Romeo Santos ya cuenta con su réplica de cera en el museo Madame Tussauds.

Y como cada jueves, en nuestra agenda de eventos culturales y musicales te traemos las mejores opciones para disfrutar del fin de semana.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Colombia New York Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain