Video: ‘José de Egipto’ y ‘La Tierra Prometida’ se enfrentarán al estreno de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

La guerra por el rating entre Univision y Telemundo se intensifica

Univision anunció una movida estratégica en su programación nocturna para impulsar su nueva telenovela religiosa usando el éxito arrollador que actualmente tiene “José de Egipto“.

En sus capítulos culminantes Jose ahora poderoso y mano derecha del gobernador de Egipto finalmente se enfrenta cara a cara con sus hermanos que lo traicionaron y ahora es el único que podrá salvarlos. El martes 25 de julio empezando a las 8pm/7c, la cadena hispana programó un capítulo especial de 2 horas que el público agradecerá ahora que la historia está más ardiente que nunca.

En el intermedio, a las 9pm/7c Univision programó un avance de la nueva gran producciónLa Tierra Prometida” para que la gente se enganche y siga su estreno el próximo lunes 7 de agosto a las 10pm/9c.

Pero todo tiene razón de ser y es que el mismo martes 25 es el día que Telemundo estrena la secuela tan esperada de “Sin senos sí hay paraíso” que verá el regreso de Carmen Villalobos como Catalina “La grande”.

La guerra por el rating se intensifica y todo a beneficio de la audiencia ya que hay mucho que ver con las diferentes ofertas que cada televisora ofrece.

¡Mira el promocional de Univision aquí!

En esta nota

sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain