Carlos Albert explota contra Chicharito: “¡Deja de mandar tuits pend…!”

El exfutbolista y polémico periodista se le fue con todo al flamante refuerzo del West Ham inglés
Sigue a El Diario NY en Facebook

Durante la emisión ‘Reacción en cadena’ de TVC Deportes, los comentaristas de dicho canal Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert realizaban un control remoto desde Santa Clara, California, con Enrique Von Beas en el estudio. Éste último leyó la carta que Javier Hernández dio a conocer ayer martes tras conocerse los insultos al técnico tricolor Juan Carlos Osorio a su llegada a la Ciudad de México.

En pocas palabras, ambos periodistas dijeron que el ‘Chicharito‘ estaba totalmente equivocado, que no podía mezclar el fútbol con temas de otro orden y que le faltaba saber historia del balompié mexicano antes de hablar y tratar como héroes impolutos a Hugo Sánchez y Rafa Márquez.

Casi al final del enlace, el siempre polémico Carlos Albert le preguntó al flamante refuerzo del West Ham: “Me da mucha pena ver al Chicharito totalmente descontrolado, el señor es nieto e hijo de grandes futbolistas. Yo le pregunto a Javier Hernández… en lugar de estar mandando tuits pendejos, por qué no nos dice ¿qué ha hecho por el fútbol mexicano? que no sea para él. ¿Qué ha hecho por el futbolista y el aficionado mexicano (…) qué ha hecho cuando se da cuenta de que le están mintiendo a la afición?“.