Mujer le pide el divorcio a su esposo por su “obsesión” por Donald Trump

Se trata del nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci

La esposa del nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca le ha pedido el divorcio a Anthonhy Scaramucci cinco días después de que asumió su nuevo papel en la administración del presidente Trump, según reporta el New York Post.

Deidre Ball aseguró que estaba cansada de la ambición descarnada de su esposo por estar junto a Donald Trump en la Casa Blanca.

Deidre quien ha estado casada con Scaramuci por los últimos tres años dijo al NY Post que detesta a Trump y que siempre estuvo en desacuerdo con los planes de su esposo de entrar a como diera lugar a trabajar en la Casa Blanca.  

Una fuente cercana a la pareja dijo al Wall Street Journal que Scarmucci de 52 años estaba empeñado en vengarse de aquellos que lo habían dejado por fuera del círculo cercano al presidente, una vez llegó a la oficina Oval. Razón por la cual vendió su banca de inversión SkBridge Capital en enero de este año para dedicarse 100% a lograr su cometido.

Fue esta obsesión de ser parte del círculo cercano de Trump, al cual había apoyado y ayudado durante la campaña presidencial, la principal razón que citan los medios llevaron a su esposa a pedirle hoy oficialmente el divorcio.

Son pocas las horas que Scaramucci ha pasado en la Casa Blanca y ya ha generado una gran polémica. Ayer se publicó una entrevista en la revista The New Yorker en la que el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca insultó de la forma más vulgar y soez a varios miembros del equipo de Donald Trump.

A Reince Priebus, quien según indican fue el responsable de que Scaramucci no fuera parte del grupo de trabajo inicial de Trump en la Casa Blanca, lo atacó llamándolo “un jodido paranoico y esquizofrénico”.

Por su parte a Steven Bannon, estratega en jefe de la Casa Blanca también lo atropelló con insultos demasiado fuertes para ser referidos en este medio.

A pesar de todo y con el aval de Trump, que dijo a través de su jefe de prensa que no le preocupa la rivalidad entre su equipo, Scaramucci logró anotarse su primer triunfo.  Hoy al medio día Reince Preibus, jefe de gabinete de Donald Trump renunció.

En su remplazo el presidente nombró al general en retiro John Kelly que viene de ser el director del departamento de Seguridad Nacional (DHS).

En esta nota

Anthony Scaramucci divorcio Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain