#BuenosDíasNYC: Los mejores eventos en agosto

Prepárate para disfrutar al máximo tu ciudad... y hay muchas actividades gratis

Bryant Park, Midtown Manhattan, NYC.

Bryant Park, Midtown Manhattan, NYC. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

NUEVA YORK – Mañana comienza agosto, pero la guía de la Ciudad de Nueva York ya hizo una selección de los mejores eventos en interiores y exteriores para concluir el verano de la mejor manera.

Aunque si quieres aprovechar el fin de semana fuera de la metrópili, también puedes consultar nuestra guía con las mejores recomendaciones.

Volviendo a la ciudad, todos los días hay algo que hacer para “abatir el calor” en los museos, como la exposición más reciente del Met, Gilded Age Drawings, que una colección de obras de finales del siglo XIX raramente visto en el papel; o el Studio Museum en Harlem Photo Studio.

Para los amantes del calor, están los conciertos gratuitos en los parques de la ciudad, el Mets vs Yankees Subway Series o el siempre fabuloso Campeonato de Tenis Abierto de EEUU.

Revisa aquí los detalles de los eventos.


La temperatura hoy

El último día del mes será caluroso una temperatura máxima de 86° F durante el día; y de 71° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Unidos por el baile. Empresarios de negocios hispanos colectan firmas para proponer la abolición de la “Ley del Cabaret”, que prohíbe bailar en ciertos negocios en Nueva York.

Y Venezuela arde durante su jornada de la Asamblea Constituyente, donde se reportaron varios muertos, mientras que en redes sociales se compartieron fotos y videos de momentos violentos en un país polarizado por el presidente Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo que otro latino ingresaba al Salón de la Fama, el dominicano Adrián Beltré se convirtió en el 31º jugador de la historia de las Grandes Ligas en llegar a 3,000 hits en su carrera durante el partido del domingo entre su equipo, los Rangers de Texas, y los Orioles de Baltimore.

 


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada Titulares verano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain