Candente viajecito de Ariadna Gutiérrez y su novio multimillonario se empaña por noticia

La exreina de belleza, coronada por error en Miss Universe 2015, estaba inmersa en unas vacaciones de ensueño con empresario italiano, pero la vida da vueltas

A días de que la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez  (23) confirmara su relación con el multimillonario italiano Gianlucha Vacchi (50) mediante sugerentes fotos en sus redes sociales, una mala noticia empañó su “luna de miel” en el país europeo.

Aparentemente, el progenitor de Gutiérrez no está pasando por un buen momento.

La exMiss Colombia coronada ganadora por error en Miss Universe 2015 compartió una foto de sus padres con un mensaje en Instagram en el que pide oración para éste.

https://www.instagram.com/p/BXdezgQA1bz/?hl=es&taken-by=gutierrezary

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, indicó la colombiana, quien no dio detalles de la situación que enfrenta su papá.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos. Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, continuó la modelo.

La pareja se la ha pasado de fiesta en fiesta. Tan reciente como este fin de semana, celebraron el cumpleaños de Gianluca.

https://www.instagram.com/p/BXON0DBgyfW/?hl=es&taken-by=gutierrezary

https://www.instagram.com/p/BXQrrMAgYnA/?hl=es&taken-by=gutierrezary

https://www.instagram.com/p/BXRN56AgxU/?hl=es&taken-by=gutierrezary

https://www.instagram.com/p/BXWVd47gDhD/?hl=es&taken-by=gutierrezary

El cincuentón se ha vuelto famoso en redes por las fotos que comparte de su extravagante y lujosa vida y los videos con las coreografías de bailes que hacía junto a su antigua pareja.

Hace aproximadamente una semana, Gutiérrez confirmó el romance con el empresario italiano mediante la publicación de varias fotos juntos. En una, ambos aparecen dándose un apasionado beso en la boca.

https://www.instagram.com/p/BXY3k0ngpFn/?hl=es&taken-by=gutierrezary

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Instagram Miss Universe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain