¿El eclipse solar del 21 de agosto augura el fin del mundo?

Algunos fanáticos de la numerología indican que este fenómeno es la antesala al choque del planeta con "Nibiru"

Estamos a pocos días del 21 de agosto, fecha marcada en el calendario por la mayoría de quienes viven en Estados Unidos, ya que por primera vez en 99 años se podrá observar un eclipse total de Sol, el cual irá de costa a costa, un fenómeno que acaparará la mirada de todo el mundo.

Claro está que cuando suceden este tipo de fenómenos naturales, siempre aparece alguien con alguna idea fatalista y por ello es que en los últimos días, hay quienes aseguran que el “gran aeclipse” será, ahora sí, la antesala al fin del mundo.

Algunos aficionados a la astronomía, pero sobre todo, a la numerología e interpretación de los textos bíbilicos del apocalipis, el fin de la humanidad llegará el próximo 23 de septiembre, ya que ese día, la Luna aparecerá sobre los pies de la constelación de Virgo, todo por culpa de la colisión de la Tierra con el llamado planeta X o también conocido como “Nibiru”.

“El ‘Gran Eclipse Americano’ es un gran presagio porque ese día, el amanecer será oscuro, como predijo (el profeta) Isaías y la Luna que saldrá ese día se llama ‘luna negra'”, indicó en entrevista David Meade, un hombre que se ha dedicado a predecir el fin del mundo.

“El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33º estado de EEUU, y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres”, agregó Meade.

En esta nota

eclipse Eclipse solar fin del mundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain