Llega el evento del año para perros, solo en NYC

dOGUCMENTA, un evento gratuito del 11 al 13 de agosto en Brookfield Place

perros

Es su oportunidad para conocer muchos parques a la vez. Crédito: More Th>n

Que los animales puedan disfrutar del arte, al igual que los humanos lo hacemos, suena algo fuera de la realidad. DogUMENTA llega a Nueva York para demostrarnos que el mejor amigo del hombre también se interesa por el arte.

¡Atención, este no es un evento hecho por o basado en perros, dOGUMENTA es un show para perros! Aunque se permite la entrada de humanos, es bueno que sepamos que no está inspirado en nosotros.

El concepto nació gracias a la actitud de Rocky ante el arte. Rocky es el perrito de ayuda de la crítica de arte Jessica Dawson, su actitud ante las obras captaba la atención de los presentes, generando en los artistas la necesidad de crear algo para los canes, y llegó, dOGUMENTA estará por 3 días en Brookfield Place, en la Gran Manzana.

Colores, sonidos, olores y sensaciones buscarán captar la atención de los animales de 4 patas que disfrutarán del arte a partir de 10 obras de artistas neoyorkinos.

El sábado 12 de agosto además habrá una jornada de adopción entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde. No te pierdas la oportunidad de compartir con tiernos cachorros que buscan su nueva familia.

https://www.instagram.com/p/BXbciWdj8WO/?taken-by=dogumenta

El evento tendrá lugar entre las 8:00 AM – 1:00 PM y 4:00 PM – 8:00 PM

En esta nota

actividad Adopción Animales Arte eventos galeria gratis Mascotas Nueva York perros planes show
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain