Alejandra Guzmán por poco no nace

Enrique Guzmán confiesa uno de los secretos más grandes de su relación con Silvia Pinal

Alejandra Guzmán. (Suministrada)

Alejandra Guzmán.  Crédito: (Archivo / Primera Hora)

Los seguidores de Alejandra Guzmán, que son muchos en y fuera de la Isla, saben muy bien que la cantante mexicana es muy apasionada sobre el escenario y que tiene un vínculo sentimental muy fuerte con su única hija, Frida Sofía. Sin embargo, hay un dato, desconocido hasta ahora, que revela un aspecto que pudo haber sido trascendental en la vida de la rockera: su madre estuvo a punto de abortarla.

Era 1967 cuando la actriz mexicana Silvia Pinal quedó embarazada del cantante y actor venezolano Enrique Guzmán. No estaban casados y el embarazo no estaba en planes. Así que la primera opción de Pinal fue terminar abruptamente el proceso de gestación.

“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra, pues ella quiso abortar y yo no se lo permití. Le dije ‘vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer’”, reveló Enrique en declaraciones hechas al programa Hoy de Televisa. “Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos”, enfatizó.

Así las cosas, la actriz y el cantante, que se llevaban 12 años de diferencia, se convirtieron en padres el 9 de febrero de 1968. La pareja convivió hasta que Alejandra tenía 6 años.

La experiencia de la maternidad en dicha familia se repitió en 1991, cuando Alejandra tuvo a su hija Frida, quien no pierde oportunidad para expresarle admiración a su mamá. “Mi más grande inspiración, musa, maestra de la vida, prueba de fuerza, independencia, triunfo y amor. Mi madre”, publicó la jovencita el pasado lunes en sus redes sociales. La voz de “Hacer el amor con otro” no tardó en contestar. “Mi niña linda, tú eres mi motor y mi mayor fuerza. Tú eres mi inspiración, princesa”, expresó a través de Twitter.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Famosos Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain