Marido se queda viudo, pero una año después la policía le da una sorpresa
Una serie de desafortunados acontecimientos dejó a Dave viudo y sin recuerdos de su mujer fallecida
Apenas unos días antes de que Dave y Erica Lacey se casaran, Erica fue diagnosticada con un caso raro y grave de linfoma. Lamentablemente, nada se pudo hacer y falleció en 2011 a la edad de 30 años.
Dave pasó de ser un novio feliz, a un marido que se quedaba viudo muy joven. Con el corazón roto y desconsolado lo único que le quedaban eran los recuerdos de su pasado feliz y todas las fotos que atesaroba y guardaba con mucho cariño.
Pero la tragedia volvía a llamar a su puerta. Un año después, unos ladrones entraron a robar a su casa en Santa Ana, California. Se llevaron cosas materiales, la Xbox, joyas caras y aparatos electrónicos. También lo más preciado para Dave, la cámara de fotos con muchas imágenes de su mujer fallecida, Erica.
Más de 300 fotos de Erica y su vida juntos se habían esfumado. La cámara incluso tenía fotos de su funeral. Dave sabía que nunca volvería a ver esas fotos.
A veces los milagros suceden
Un año después de que le robaran sus recuerdos, se produjo otro robo domiciliario no relacionado con Dave, pero en la investigación los detectives encontraron 20 recibos de artículos de una tienda de empeños.
Uno de esos recibos era de una cámara. La policía acudió a la tienda y encontró la cámara. Cuando vieron las fotos se dieron cuenta de que tenía un significado especial. Sobre todo, cuando vieron las fotos de la boda primero, y del funeral después.
Aunque la policía no tenía nombres para conectar la cámara con su legítimo propietario, uno de los agentes reconoció una pared marrón y un árbol que le era familia y que aparecían en una de las instantáneas. Cuando llegaron al barrio donde pensaron que la foto fue tomada, encontraron y reconocieron a Dave Lacey.
Para Dave fue toda una sorpresa lo que la policía le dijo. Era como recuperar lo más preciado y un pedazo de su vida.