Liga MX, fecha 7: Monarcas Morelia vs. América, horario y canales de televisión

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, apuesta por una camada de jóvenes luego de las bajas de Oribe Peralta, Pablo Aguilar y Renato Ibarra

Guía de Regalos

Liga MX, fecha 7: Monarcas Morelia vs. América, horario y canales de televisión
Monarcas Morelia recibe al América en duelo de la fecha 7 del torneo Apertura 2017

América lucirá más juvenil en esta Jornada 7 de Liga MX.

Miguel Herrera confirmó las bajas de Pablo Aguilar, Oribe Peralta y Renato Ibarra de cara al duelo de mañana ante Morelia por lesión, lo que le obligará a darle oportunidad a algunos jóvenes del equipo.

“Oribe no está contemplado, está con una fuerte contractura, por eso es que no va a la Selección, va a tener que parar entre 10 y 15 días. Lo mismo que Pablo Aguilar y lo mismo que (Renato) Ibarra.

“Hacer tres cambios después de un partido muy bueno es obvio que te va a cambiar el panorama. Echaremos mano de los chavos, (Diego) Lainez, (Ricardo) Marín que también le tocará viajar, el “Güero” que también lo está haciendo muy bien. Echaremos mano de la gente que estuvo en la banca y que les tocará suplir a gente muy importante”, explicó Herrera en conferencia de prensa.

Herrera también confirmó que a Matheus Uribe le restan poco más de 7 días para recuperarse al 100 por ciento de una lesión en la cadera, por lo que también estará descartado ante Monarcas.

Por otro lado, el estratega de las Águilas se dijo contento con lo que ha mostrado su equipo en las primeras 6 fechas del Apertura 2017, algo que incluso está superando sus expectativas.

“El equipo va mucho más rápido de lo que pensábamos. En el primer tercio del torneo llevar la mitad de los puntos que te da la clasificación nos da un aliciente de que vamos bien, también estamos conscientes de que podemos mejorar”, sentenció el DT.

NO TE LO PUEDES PERDER

Partido: Monarcas Morelia vs. América

Estadio: Morelos

Fecha: sábado 26 de agosto

Hora: 9 pm Este / 8 pm Centro / 6 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Azteca 7

USA: Sin transmisión