Video: Multitud apedrea e intenta linchar a madre de Marlon Martínez

La exdiputada y exsubdirectora de Pasaportes tuvo aparentemente una activa participación en la muerte de la adolescente Emely Peguero

Guía de Regalos

Video: Multitud apedrea e intenta linchar a madre de Marlon Martínez
Foto: Captura / Video

Entre pedradas y gritos, cubierta con un casco militar, y perseguida por la multitud que intentaba descargar toda la furia sobre ella, fue trasladada al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, Marlin Martinez, quien se cree se cree instó y probablemente colaboró con su hijo Marlon Martínez, en el intento de aborto y asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La sospechosa fue trasladada por el contingente policial hasta la sala 1 del Palacion de Justicia de Salcedo en la Av. Hermanas Mirabal, donde se esperaba que recibiera una medida de coerción consistente en cinco meses de prisión preventiva, equivalente a la que recibió su hijo, mientras continúa la invetigación de este horrendo crimen.

En el video se ve como una piedra la impacta mientras corre custodiada entre los efectivos de la policía que apenas pueden contener a los manifestantes.

Temprano en la tarde uno de los abogados de la defensa de la señora Marlín Martínez y su hijo Marlon Martínez, acusados por la muerte de Emely Peguero se retiró del caso.

El licenciado Israel Rosario manifestó en una rueda de prensa con los medios que sus clientes le mintieron. “Nuestros clientes no nos informaron a nosotros de esa situación que se ha dado. Nosotros fuimos sorprendidos”. Dijo que lo habían contratado por un caso de rapto y que el caso tomó un giro inesperado.