Melania Trump viste como “chica Bond” por esta poderosa razón

La Primera Dama sigue en la polémica por calzar "estilettos" en sus viajes a Texas

La Primera Dama deja claro que su estilo está definido.

La Primera Dama deja claro que su estilo está definido. Crédito: Olivier Douliery-Pool/Getty Images

Hay dos hechos que destacar: la primera dama Melania Trump ama los tacones altos y los usa casi en cualquier lado, pero tampoco es que sea inexperta en qué debe vestir.

Más allá del escándalo entre la opinión pública y los medios que generó el hecho de que la exmodelo vistiera “estilettos” camino a Texas, los analistas de moda consideran que ella no hizo más que aquello que sabe hacer mejor: lucir espectacular sin importar la situación.

En efecto, el día que abordó el helicóptero que la llevaría a Texas, Melania Trump vestía unos Manolo Blahnik, pero la mayoría de los medios sólo destacó eso, no que ella se cambió las zapatillas por unos tenis, aunado a que ese día ella su esposo, el presidente Donald Trump, no acudieron a una zona devastada.

El examen al que se somete a las primeras damas por su estilo es constante. En el caso de la esposa de Donald Trump, exmodelo, se hace con más ahínco“, indican expertos de El País, que indican que pocos hablaron que durante su vuelo ella se colocó ropa “más cómoda”, aunque para ella, los “estilettos” son cómodos, porque está acostubrada a utilizarlos.

Este domingo, la Primera Dama fue vista saliendo de la iglesia en compañía de su esposo y, ¡adivinaron!, vestía tacones altos estampados.

El segundo día de su visita en Texas, la exmodelo nacida en Eslovenia, también vistió “estilettos”, estimados en un costo de $1,500 dólares, dejando claro que hay una poderosa razón que la lleva a hacerlo: es su estilo y lo quiere dejar muy claro.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump primera dama Texas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain