Arranca la NFL 2017-18: Kansas City Chiefs vs. New Engand Patriots, horario y canales de TV

Tom Brady y Patriots inician la defensa de su título y el equipo de Robert Kraft ha salido victoriosos en los anteriores ocho encuentros al comenzar la temporada en casa

FOXBORO, Massachusetts.- Tom Brady no olvida.

Esta noche inicia la temporada 2017 de la NFL con el encuentro entre los campeones vigentes, Patriotas de Nueva Inglaterra, dispuestos a recibir a los Jefes de Kansas City.

Uno de los peores descalabros que ha sufrido en su carrera el pasador de los Patriotas fue precisamente ante los Jefes, que arrollaron 41-14 a Brady en un juego de temporada regular en la edición 2014.

Aún así, el equipo se recuperó hasta alcanzar otro trofeo más Vince Lombardi; actualmente acumulan seis de ellos.

Y la historia estadística asiste a Nueva Inglaterra en los inicios de campaña, ya que tiene registro de 12-1 en las últimas 13 temporadas. Además, siendo locales, los Patriotas ha salido victoriosos en los anteriores ocho encuentros al comenzar la temporada en casa.

Brady, quien se perdió los primeros cuatro cotejos del año pasado al pagar el castigo por el “deflagrares”, tendrá hoy a su estelar ala cerrada Rob Gronkowski, así como a los recién llegados Mike Gillislee, corredor, y Dwayne Allen, ala cerrada.

Por los Jefes estará en los controles el pasador Alex Smith, respaldado ahora por el corredor novato Kareem Hunt, en sustitución del recién salido Jamaal Charles, así como por los receptores Tyreek Hill y Chris Conley.

Tocará ver si Brady no extraña a su receptor favorito, Julian Edelman, quien se rompió los ligamentos de una rodilla durante la pretemporada.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Kansas City Chiefs vs. New England Patriots

Estadio: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts

Fecha: jueves 7 de septiembre

Hora: 8:30 pm Este / 7:30 pm Centro / 5:30 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: ESPN 2

USA: ESPN

En esta nota

Kansas City Chiefs new england patriots NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain