¿Ya sabes lo que es el “glamping”?

Cerca de la ciudad se puede desconectar sin renunciar a las comodidades

Glamping NYC

Glamping NYC Crédito: Laura Sepulveda | Laura Sepulveda

Si pensar en camping para ti no es una posibilidad, es porque seguramente todavía no conoces el glamping, “glamorous camping” o campamento glamouroso, en español.

Salir de la rutina no implica salir de la ciudad. En los Estados Unidos, hasta las ciudades llenas de concreto tienen espacios verdes o de escape, si no en la misma area a una corta distancia, lo que fácilmente podríamos denominar un oasis de la rutina.

Opciones hay muchas según el lugar en el que te encuentres. Por lo pronto te sugerimos dos. A dos horas y media de San Francisco y temporalmente en la zona de Rockaway en Nueva York, se encuentra Terra Glamping, una alternativa innovadora que ofrece contacto con la naturaleza y una importante desintoxicación del estrés.

En carpas, pero con una cama ergonómica, facilidades como baño y ducha con agua caliente, una cómoda sala compartida y la posibilidad de reunirse al rededor de una fogata para preparar s’mores, se completa la experiencia.

Amanecer y atardecer de película, no es para menos, al lado de la playa y en medio del ambiente más tranquilo, está abierta la posibilidad según los gustos del visitante.

Despertar con los sonidos de los animales es simplemente increíble. ¿De cuántos placeres te has cohibido por no salir de la ruta trabajo -casa? Date la oportunidad de disfrutar hasta los más pequeños instantes de la vida. La salud está presente cuando hay bienestar, y ten cuidado porque la rutina tiende a alejarte de el.

Una noche de glamping, es muy similar a la de acampar, la diferencia es que cuentas con la posibilidad de algunas comodidades, pero saliendo de las cuatro paredes de la casa. En esta experiencia no necesitarás alarmas, los grillos y otros animales se encargarán de darte los buenos días, si es que el sol no los hace primero.

Una buena compañía es más que importante, desconectarte es en parte el propósito. Abandona tu teléfono por un par de horas y enfócate en la experiencia. El mundo no se acabará porque no respondes a un mensaje de inmediato.

En esta nota

Estados Unidos naturaleza planes verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain