#BuenosDíasNYC: Los eventos por el 9/11

Actividades para recordar a las víctimas de un hecho que marcó a Nueva York

4 wtc

4 wtc Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

Toda la semana, el 9/11 Memorial anunció en su cuenta de Twitter las actividades que se organizan para recordar a las víctimas de los atentados contra las Torres Gemelas. Aunque hay varios eventos previstos:

1. Tributo de la Luz (Bajo Manhattan).- Como cada año, dos rayos luminosos se proyectarán desde el tejado del Battery Parking Garage.

2. Misa en la Antigua Catedral de Saint Patrick (Nolita, Manhattan).- Situada en el 273 de la calle Mott, la iglesia celebrará un misa especial el día 11:00 a.m. para recordar a las víctimas del ataque terrorista.

3. Visita al Árbol de los Supervivientes (Zona Cero).- Este peral se ha convertido con el paso de los años en un lugar de culto para recordar a los fallecidos en el ataque terrorista y miles de personas lo visitan cada 11 de septiembre en el 9/11 Memorial de la calle Greenwich.

4. Vigilia con velas en el Memorial de los Veteranos Estadounidenses (Marine Park, Brooklyn).- Un año más, el senador estatal Martin Golden presidirá varios de los homenajes que se celebrarán el 11 de septiembre.

Da clic aquí y encontrarás toda la información.  

También sigue la página oficial del 16 Aniversario de los atentados.


La temperatura hoy

Tendremos un día principalmente soleado con una temperatura máxima de 76° F durante el día; y de 62° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Zona de desastre. El presidente Donald Trump aprobó la declaración de “gran desastre” en Florida por el potente huracán Irma, lo que permitirá la llegada de fondos federales para paliar sus consecuencias. “Agradezco que el presidente Trump, con quien he hablado múltiples veces esta semana, haya apoyado al cien por cien nuestros esfuerzos y ofrecido todos los recursos del Gobierno federal”, indicó el gobernador de Florida, Rick Scott en un comunicado.

 


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC 9/11 Nueva York portada Titulares WTC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain