Donald Trump Jr. y la polémica foto en su oficina

El hijo mayor del presidente generó miles de comentarios en Twitter

El hijo mayor del presidente Trump en medio de la polémica.

El hijo mayor del presidente Trump en medio de la polémica. Crédito: Win McNamee/Getty Images

Cada día es más común ver a Donald Trump Jr. en el centro de la polémica, sobre todo a raíz de esa sospechosa reunión con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, que lo llevó a rendir testimonio ante el Comité de Inteligencia del Senado.

Sin embargo, en redes sociales, los usuarios parecen muy atentos  lo que suceda con el hijo mayor del presidente Donald Trump.

Una de las polémicas más recientes se originó por una fotografía de Trump Jr. en su oficina publicada por The New York Times, pero que llamó la atención por los múltiples detalles que pueden encontrarse en ella.

De todos, fueron tres los que que usuarios en redes sociales destacaron:

  1. Las enormes tijeras detrás del mayor de los herederos Trump, ¿para qué las utilizará?, se preguntaron algunos cibernautas dijeron: “prefiero no saber”.
  2. En el escritorio, cerca de la computadora, en la parte inferior derecha de la imagen, se puede ver una pequeña botella de medicamentos prescritos. El inconfundible recipiente amarillo con etiqueta blanca no pasó inadvertido y los usuarios en redes preguntaron: “¿Qué medicamento toma?” La imagen no es tan clara como para responderlo.
  3. Las fotografías de los hijos que Trump Jr. “no quiere ver”. Las críticas fueron porque las imágenes en las oficinas se colocan regularmente para mirar a los seres queridos, no para colocar los marcos de tal forma en que nunca puedas verlos. ¿Eso habrá querido el hijo del mandatario?

Hay otros elementos destacados por los usuarios, pero, por mucho, los anteriores fueron los más comentados, a tal grado que la imagen se convirtió en tendencia en Twitter y ha generado, sólo en una cuenta, casi 200,000 interacciones.

¿Hay alguno que tú quisieras detacar?

En esta nota

Donald Trump twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain