Demanda por $200 millones por árbol que la aplastó en Central Park

Madre que resultó herida junto a sus tres hijos no puede caminar por un fractura en el cuello

Arbol se desmorono en el Central Park, lastimando un persona adulta y sus hijos.

Los vientos fuertes generaron estragos Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una madre que resultó seriamente herida cuando un gran árbol se desprendió y le cayó encima mientras caminaba junto a sus tres hijos por el Central Park, presentaría este miércoles una demanda por $200 millones contra el Central Park Conservancy.

Así lo anunciaron los abogados de Anne Monoky Goldman, de 41 años, indicando que la mujer quedó completamente inmovilizada tras el incidente ocurrido el pasado 15 de agosto a la altura de la calle 62 en el West Drive, y en que cual también resultaron lesionados sus pequeños, uno de ellos, de apenas 2 años, incluso sufrió una hemorragia cerebral.

Goldman iba empujando un choche en el que iban sus hijos de 2 y 4 años, mientras ella cargaba a su otro hijo de apenas 41 días.

Equipos de emergencia tuvieron que ayudar a rescatar a la madre que quedó atascada debajo del árbol, y quien ahora está postrada en una cama debido a la seriedad de sus lesiones, que incluye una fractura en el cuello que no le permite moverse.

La demanda sería introducida este miércoles en la corte en contra del Central Park Conservancy, que es la organización encargada de mantener los árboles del parque.

En esta nota

Central Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain