5 lugares perfectos para viajar sola

La publicación Travel and Leisure recomendó algunos destinos adecuados para un excelente escape en solitario

Todos merecemos un escape de la rutina. Hay lugares en el mundo aptos para todo tipo de plan.  ¿Cuál es tu propósito de viaje y con quién esperas hacerlo? Esa es pregunta clave antes de iniciar la planeación.

Viajar solo es una excelente experiencia que te ofrece la posibilidad de descubrirte a ti misma, ver de qué eres capaz y desconectarte del todo. Sobre todo, la soledad es una excelente aliada para tener un tiempo de completa sinceridad personal.

La publicación Travel and Leisure publicó una lista de lugares sugeridos para que una mujer viaje por si sola. Acá te mostramos los mejores 5.

1. Barcelona, España.

Un lugar apto para la exploración sin temor a perderse. En medio de vitrinas, almacenes de diferentes estilos, calles artísticas y amigables con sus visitantes, las mujeres tienden a calificarlo como un excelente destino turístico.

2. Seattle, USA

La ciudad más grande del estado de Washington, con gran variedad de cafés y sitios para dedicarle tiempo al shopping. Un lugar que ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer las sedes principales de los magnates de la tecnología Microsoft y Amazon. La ciudad no deja de lado los escapes con la naturaleza, uno de los grandes recomendados es el jardín japonés de Seattle. Planes no te va a faltar, tienes mucho por disfrutar.

3. Munich, Alemania

Arquitectura, toures por sitios espectaculares con paisajes maravillosos. Concierto y arte le dan espacio a la cultura. Múltiples atracciones con amantes de las charlas y de la buena cerveza. Tomate un trago en una cervecera local.

https://www.instagram.com/p/BZEdEyxHQrA/?hl=en&taken-at=213359469

4. Dubrovnik, Croatia

Con una baja tasa de criminalidad este se convierte en un excelente destino turistico. ¿Viajas sola? la seguridad no será algo por lo que te debas preocupar. Esta ciudad se posa frante al oceano, un mar azul claro que deja a la vista una belleza de paisaje. Este es un lugar excelente para las actividades acuáticas y además cuenta con artesanías especiales.

https://www.instagram.com/p/BZDp4yCjoiR/?hl=en&taken-at=217669244

5. Austin, Texas

Un lugar de gente cálida, agradable y llena de planes. Quedarte sola no va a ser un problema. Tendrás posibilidades de planes y las mejores compañías que puedas desear. Downtown es una de las zonas más tranquilas, perfecta ya sea para una caminata guiada o para disfrutar del entorno.

https://www.instagram.com/p/BZEb70Jg3yF/?hl=en&tagged=austin

En esta nota

Alemania Austin Barcelona Bienestar Croacia Munich rutina seattle viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain