Video: Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez se enfrentan cara a cara en ESPN

El actual alcalde de Cuernavaca recriminó que le hayan impedido jugar para no robarle protagonismo al "Piojo" Herrera; el expresidente deportivo de las Águilas lo llama "mentiroso"

Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez se reencontraron en el programa “Fútbol picante” de ESPN y no desaprovecharon la oportunidad para sostener un enfrentamiento verbal, cara a cara.

Peláez, expresidente deportivo del club América, fue presentado como nuevo analista de ESPN, para participar en la mesa del programa de televisión junto con José Ramón Fernández, David Faitelson, Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco y Luis Roberto Alves Zague.

El invitado del día fue nada menos que el exfutbolista e ídolo de las Águilas y actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien no desaprovechó la oportunidad de reclamarle a Peláez que no le permitiera terminar su carrera con la institución azulcrema.

El exdirectivo del conjunto de Coapa reconoció su error y enseguida respondió con un “¡Me equivoqué y punto!”, tras aceptar que el “Cuau” sí tenía el nivel para ser contratado con las Águilas, en la primera etapa de Miguel “Piojo” Herrera como entrenador.

Blanco también le reclamó a Peláez que no le haya permitido jugar los 90 minutos en su partido de despedida frente a Monarcas Morelia hace dos años, donde el “Temo” disputó solamente 35 minutos en el estadio Azteca, cuando Ignacio Ambriz tenía las riendas del cuadro azulcrema.

“Así lo consideré; yo tenía que tomar decisiones para buscar resultados para la institución y ya no lo veía en condiciones; pero ese día dio un partidazo en el primer tiempo con un tiro al poste. Bajé al vestidor y le dije ‘tal vez, la regué’; te lo dije, ¿verdad? Fue una decisión equivocada pero la tomé y punto”, le respondió Peláez a Blanco.

Fue entonces cuando aumentó de intensidad la “guerra” verbal entre ambos exfutbolistas, que llegaron a compartir el terreno de juego en el Mundial de Francia 98 con la selección mexicana.

“Me dijiste; no entras en mis planes porque le vas a quitar protagonismo al Piojo”, dijo Cuauhtémoc.

“Cuando dices tantas veces una mentira se hace una verdad. Es una mentira, la has repetido tantas veces que te la crees. Es una mentira rotunda”, le respondió Ricardo.

Poco a poco, el resto de los panelistas fueron interviniendo con sus respectivos puntos de vista en la discusión entre Blanco y Peláez y el debate en la mesa de “Fútbol picante” se puso candente.

Aquí te presentamos el video.

En esta nota

America Apertura 2017 Cuauhtemoc Blanco ESPN futbol Liga MX ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain