Donald Trump lanza seria advertencia a la NFL: “o cambia o se va al infierno”

El presidente de Estados Unidos dice que la Liga de Fútbol americano está en predicamento

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya le gustó atacar a la NFL.

El ejecutivo volvió a arremeter hoy contra la liga de futbol americano al afirmar que “su negocio se irá al infierno” si no cambia.

“Creo que la NFL está en un predicamento, en un muy mal predicamento. Mira lo que pasa con sus ratings. Francamente lo único bueno que le está pasando a la NFL son los shows antes de los juegos, porque todos quieren saber qué está pasando. La NFL está en un mal predicamento, no puedes tener a la gente faltándole el respeto a nuestro himno nacional, a nuestra bandera, a nuestro país, y eso es lo que están haciendo.

“En mi opinión, la NFL tiene que cambiar. ¿O saben que va a ocurrir? Su negocio se irá al infierno”, dijo Trump a reporteros afuera de la Casa Blanca.

Tras argumentar que la mayoría de los fans están de acuerdo, reiteró que deben respetar los símbolos del país.

“Tenemos que mostrar total respeto a nuestro himno nacional, a nuestra bandera, a nuestro país, tenemos que hacerlo”, indicó.

En días pasados, el Presidente de los Estados Unidos afirmó que su crítica a los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el Himno Nacional no se trata de un tema racial y estableció que los dueños de los equipos deberían hacer algo al respecto, como despedir a los jugadores.

En respuesta, más de 200 jugadores se arrodillaron o se quedaron sentados en la banca durante los himnos en la jornada de partidos del domingo.

La noche del lunes, el dueño de los Vaqueros de Dallas Jerry Jones – ferviente simpatizante de Trump – se arrodilló junto a sus jugadores sujetados de los brazos, previo al himno. Luego, todos se pusieron de pie para el himno previo al partido que le ganaron 28-17 a los Cardenales de Arizona.

En esta nota

Donald Trump NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain