¡Histórico! Joserra, “El Perro” Bermúdez y André Marín se fundieron en un abrazo

La emisión "Unidos por los Nuestros", que reunió a los mejores comentaristas de Univisión, ESPN, Fox Sports y TV Azteca terminó con una espectacular e imperdible reconciliación

Este miércoles se llevó a cabo la última edición de “Unidos por los Nuestros”, emisión en la que los grandes comentaristas deportivos de México transmitieron de forma conjunta los partidos de la jornada 11 de la Liga MX, con el propósito de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en México y los huracanes que azotaron a Estados Unidos y el Caribe.

Algo antes nunca visto, en el último programa personalidades de la jerarquía de José Ramón Fernández (ESPN), David Faitelson (ESPN), Raúl Orvañanos (Fox Sports), André Marín (Fox Sports), Enrique “El Perro” Bermúdez (Univisión) y Antonio Rosique (TV Azteca), entre otros, debatieron sobre aspectos del fútbol mexicano, pero también aprovecharon la oportunidad para soltar sus “trapitos al sol”.

Hubo de todo: viejas rencillas, anécdotas divertidas, risas y hasta abrazaos de reconciliación.

Por supuesto, no podía faltar el análisis de la polémica derrota del América frente a León, con un gol de último minuto y que hizo estallar en furia al técnico Miguel Herrera, quien se fue con todo sobre los árbitros. Fue entonces cuando Raúl Orvañanos y David Faitelson sostuvieron el primer debate cara a cara. Se vivieron momentos de tensión, pero también de risas.

Bermúdez de la Serna y Joserra no perdieron la oportunidad para decirse también una que otra verdad, aunque al final las bromas se hicieron presentes.

Lo más sorprendente de la noche, fue el momento de la reconciliación en el que se fundieron en un abrazo, primero José Ramón Fernández con “El Perro” Bermúdez y después el propio Joserra con André Marín, quien llegó a ser su discípulo en TV Azteca, pero la relación había terminado mal.

NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN COMPLETA

En esta nota

André Marín Enrique Bermúdez ESPN Fox Sports futbol José Ramón Fernández Liga MX Univision videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain