Hija de Chiquinquirá Delgado padece grave enfermedad

María Elena Dávila lucha contra la Tiroiditis crónica

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado y del actor y cantante Guillermo Dávila, María Elena Dávila, reveló que padece una enfermedad incurable. Ella lucha constantemente con Tiroiditis crónica. 

“Desde hace muchos años tengo una enfermedad que se llama ‘Hashimoto’ o Tiroiditis crónica”, escribió la joven esta semana en su red social. Ella afirma que esta es una “enfermedad autoinmune donde tus anticuerpos atacan la tiroides”.

Maria Elena comenta que son muchas las personas que sufren de este mal sin saberlo. “Estoy recuperando todo el tiempo perdido después de un tratamiento equivocado, y adaptar mi vida luchando contra esta enfermedad”.

Debido a esta enfermedad, María Elena ha vivido constantes episodios de fatiga. En algunas ocasiones no ha podido ni siquiera mantener el ritmo de una conversación por sentirse exhausta. En el extenso texto, que la hija de la Chiqui compartió, relata que  fue diagnosticada cuando tenía 10 años. “Durante 15 años los síntomas poco a poco se volvieron más fuertes pero los doctores seguían dándome el mismo tratamiento”. 

Actualmente está recibiendo el tratamiento adecuado a base de hormonas, esto le ha permitido desarrollar su vida con normalidad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain