Chris Hemsworth ha sacrificado a su familia por Hollywood

Elsa Pataky ha dejado su carrera por su familia

El 2 de noviembre estará en todos los cines la película “Thor: Ragnarok“. Una de las producciones del Universo de Marvel que promete diálogos diferentes y una comedia que rayará en lo absurdo según ha comentado su director Taika Waititi.

La película es protagonizada por Chris Hemsworth quien le da vida a Thor desde el año 2011. Chris es parte del mundo de los Avengers y cerrará la trilogía de su personaje con está nueva producción.

Pero el éxito que ha obtenido el actor de origen australiano no ha sido gratuito. Recientemente conversó con la revista GQ y aseguró que aunque reconoce que debería pasar más tiempo en casa con sus hijos y su esposa, también es cierto que su carrera está en un buen momento. Lo que él pretende es asegurar su longevidad en la industria del cine. De lo contrario y según sus palabras: “Acabaré desapareciendo“.

Chris Hemsworth está casado con la actriz española Elsa Pataky, quien desde su matrimonio ha tenido que ser la que rebaje el tiempo que invierte en su profesión para sostener el hogar que tiene con él desde el año 2010.

El actor es consciente de que ha sido su esposa la que ha sacrificado más en este aspecto. “Elsa ha tenido que renunciar a muchas más oportunidades que yo. A ella le gustaría que bajara un poco el ritmo para estar más tiempo en casa con los niños, y a mí me encantaría, por supuesto”.

Hemsworth se sinceró con la revista GQ ya que reconoció que el trabajo y la paternidad en algunos momentos ha logrado enfriar su relación amorosa con su esposa. Pero él ha tratado de poner de su parte al incentivar citas “en noches de luna llena”. Porque de lo contrario cuenta que es fácil sucumbir “al cansancio y lo único que quieres es meterte en la cama”.

Por Elsa Pataky se dice aún enamorado. Incluso ha declarado que sus sentimientos por ella son fuertes, que “puedo decirle cuánto la quiero y llenar hojas”, según reportó el portal Quién.com.

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky Thor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain