Tirador de masacre en Las Vegas intentó escapar, pero…

La nota que dejó Stephen Paddock no era sobre su suicidio

Stephen Paddock se suicidó tras atacar a una multitud.

Stephen Paddock se suicidó tras atacar a una multitud. Crédito: Editorial

Un misterioso dato envuelve a Stephen Paddock, el tirador de la masacre en Las Vegas, ya que el sujeto tenía planeado escapar, pero en el último minuto decidió suicidarse.

Así lo cree la Policía Metropolitana de Las Vegas, quien hizo referencia a la nota que dejó el hombre de 64 años que mató a 59 personas e hirió a más de 500 al disparar a una multitud de 22,000 durante un concierto de música country.

Las autoridades no detallaron cómo se llegó a esa conclusión. “Él estaba haciendo todo lo posible para ver cómo podía escapar en ese momento”, dijo Joseph Lombardo, alguacial de Las Vegas, quien tampoco dio detalles de lo que decía la nota encontrada en la habitación del piso 32 del Mandalay Bay. El escrito no era sobre su muerte.

Antes de suicidarse, Paddock, de 64 años, había instalado cámaras dentro y fuera de la suite de su hotel, y en el hoyo que abrió.

La policía también encontró 50 libras de explosivos y 1,600 cartuchos de munición en su automóvil en el estacionamiento del hotel Mandalay Bay, según Lombardo.

Un guardia hispano, Jesús Campos, fue el primero en llegar al cuarto de hotel, distraer al tirador y ayudar a desalojar a otros huéspedes del piso 32, su labor fue clave para la Policía.

En esta nota

Las Vegas Masacre en Las Vegas Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain