El plan del tirador de Las Vegas contra la Policía

Todo indica que el suicidio no fue la primera opción de Stephen Paddock

Stephen Paddock se suicidó tras atacar a una multitud.

Stephen Paddock se suicidó tras atacar a una multitud. Crédito: Editorial

Stephen Paddock, el tirador de la masacre en Las Vegas, tenía planes para enfrentar a la Policía, revelaron varias fuentes a ABC News.

El hombre de 64 años había bloqueado las puertas y tuvo acceso al elevador de servicio del hotel, el cual usó días previos a la matanza de 58 personas y más de 500 heridos.

El suicidio no fue la primera opción del asiduo a las apuestas, quien tenía un alto número de máscaras antigases y otros elementos que sugieren que estaba preparado para una confrontación, dijo Kevin McMahill, agente de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Aunque se ha dicho que el hombre sufría de ansiedad, eso no fue motivo para que planeara meticulosamente su ataque al concierto de música country, al que acudieron 22,000 personas.

Las autoridades indicaron que el 25 de septiembre Paddock se hospedó en una habitación distinta a la del piso 32 del hotel Mandalay Bay, fue hasta el 28 de septiembre cuando se movió con sus 10 bolsas y al menos 23 armas con rifles de alto poder.

Hasta ahora sigue sin conocerse el motivo del tirado, una pregunta que ha levantado varias teorías, aunado a que la cronología de los hechos ha sido modificada en varias ocasiones por la Policía.

Entre lo más importante que se indicó es que el guardia privado Jesús Campos recibió un disparo seis minutos antes de que Paddock comenzara su ataque, pero que el vigilante logró alertar de un hombre armado en el piso, pero las autoridades llegaron después de que terminó el ataque.

En esta nota

Las Vegas Masacre en Las Vegas Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain