New York Yankees vs Houston Astros, juego 1 ALCS, horario y canales de TV

El lanzador japonés Masahiro Tanaka será el abridor por la novena neoyorquina, pues cuenta con la confianza de Joe Girardi

HOUSTON, Texas.- El lanzador japonés Masahiro Tanaka será el abridor que trabaje con los Yankees de Nueva York en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que este viernes van a disputar ante los Astros de Houston.

El derecho japonés cuenta con toda la confianza del piloto de los Yankees, Joe Girardi, y por eso estará en el montículo del Minute Maid Park para hacer frente a la ofensiva demoledora de los Astros.

En la rotación neoyorquina, el dominicano Luis Severino abrirá el Juego 2 el sábado, seguido por el zurdo CC Sabathia en el tercer choque del lunes, en el Bronx, y Sonny Gray para el cuarto encuentro del martes.

Para Tanaka, será su segunda apertura de esta postemporada. El domingo pasado, el abridor derecho realizó una salida brillante en el Juego 3 de la Serie Divisional del Joven Circuito contra los Indios de Cleveland, dejando en blanco a la Tribu en siete entradas al permitir apenas tres hits y ponchar a siete bateadores rivales.

En una temporada regular de altibajos este año, Tanaka tuvo récord de 13-12 con efectividad de 4.74 en 30 aperturas, por lo que su actuación en el inicio de los playoffs es de gran valor para los Yanquis.

Antes del 2017, la única experiencia de Tanaka en los playoffs de Grandes Ligas había sido el Juego del Comodín de la Liga Americana en el 2015, en el que el serpentinero de 28 años cargó con la derrota al conceder dos carreras en cinco entradas y dos tercios frente a los mismos Astros, que eliminaron a su equipo.

Al igual que aquella ocasión, el zurdo Dallas Keuchel será el abridor de Houston el viernes en el Juego 1 por lo que el duelo está asegurado.

NO TE LO PIERDAS

Partido: New York Yankees vs. Houston Astros (Juego 1)

Estadio: Minute Maid Park (Houston, Texas)

Fecha: viernes 13 de octubre

Hora: 8:08 pm Este / 7:08 pm Centro / 5:08 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: ESPN

USA: ESPN

En esta nota

houston astros Ligas Mayores New York Yankees New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain