El viernes 13 se celebró con tatuajes a $13

No todo en el viernes 13 es de mala suerte, para los amantes de los tatuajes la suerte estuvo de su lado.
El viernes 13 se celebró con tatuajes a $13
Miles de personas aprovecharon la oferta del día

El día reconocido mundialmente como de mala suerte, viernes 13, resultó ser todo lo opuesto para los amantes de los tatuajes. Promociones especiales que oscilaron entre los $13 y los $31 fueron la excusa perfecta para quienes esperaban el día adecuado para marcar su piel.

Más de 25 mil publicaciones con esta etiqueta fueron hechas en Instagram. Calaveras, zombies, la tabla Ouija, gatos y otros símbolos del viernes 13 fueron popularmente tatuados. La tradición no es nueva, incluso inició hace unos años y ha venido tomando fuerza con el paso del tiempo. Mientras algunos temen a lo que pueda pasar, hay otras personas que están lejos de las supersticiones o los agüeros.

Acá te dejamos algunos de los tatuajes hechos en el día de “la mala suerte”

The gangs all here for Friday the 13th

A post shared by Stop Getting Shitty Tattoos (@suckytattoos) on

 

Y por supuesto el 13 no se hizo esperar…

Debido a que es la promoción del día, los diseños en algunas tiendas de tatuajes son limitados. Estos fueron algunos de los más populares durante este viernes 13.

New tat, who dis? #whodis #tattoo #ghosttown #ghosttowntattoo #fridaythe13th #fridaythe13thtattoo #whereswaldo

A post shared by Alexis/Sundae (@sundae_64) on

 

Si decides aprovechar esta celebración para hacerte un tatuaje durante el próximo viernes 13 en el calendario, es importante que tengas en cuenta que el precio final no va a ser $13. Recuerda que el pago “voluntario” del servicio es prácticamente obligatorio y en algunos sitios el monto sugerido es de $7. Mejor dicho, lleva contigo en tu billetera por lo menos $20 para garantizar tu marca de la celebración del día de la mala suerte.

¿No alcanzaste a hacerte el tuyo este año? Está atento al próximo viernes 13 en el calendario, la celebración de los tatuajes para esta fecha se convirtió en una tradición.

No podemos retar a la suerte, pero sí a los precios. Vale la pena aprovechar las promociones.