El papa Francisco recibe playera de un equipo mexicano de fútbol

Estadio mexicano será sede de un partido a beneficio de la Fundación Scholas Ocurrentes

El papa Francisco recibió al CEO del Atlético San Luis

El papa Francisco recibió al CEO del Atlético San Luis Crédito: EFE

El estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético San Luis, será sede de un encuentro de fútbol a beneficio de la Fundación Scholas Ocurrentes y el máximo dirigente del equipo, Alberto Marrero, visitó en Roma al papa Francisco, al que le regaló una playera del equipo.

“El 24 de marzo de 2018 sería la fecha más probable para que se lleve a cabo el partido que enfrentará de manera amistosa al equipo de Scholas Occurrentes conformado por jugadores en activo y leyendas del futbol mundial en contra de un combinado de jugadores actuales e históricos de San Luis Potosí”, anunció el club en un comunicado.

No es la primera vez que se llevan a cabo este tipo de partidos alrededor del mundo. Ya es recurrente el desarrollo de juegos de fútbol a beneficio, con la participación de astros como Maradona, Ronaldinho o el exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

La Fundación Scholas Ocurrentes es impulsada por el papa Francisco, en la búsqueda de permear una cultura de paz en escuelas y comunidades educativas públicas y privadas.

En esta nota

Apertura 2017 futbol Liga MX Papa Francisco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain