Sale a la luz otro video de Alan Pulido previo al accidente, aficionada del Atlas lo insultó

El delantero de Chivas se encuentra de fiesta en un antro con varios amigos

Al delantero de Chivas del Guadalajara, Alan Pulido le sigue lloviendo sobre mojado. Ahora salió a la luz un nuevo video, previo a su accidente de la madrugada del lunes y en la que su automóvil deportivo de lujo fue declarado pérdida total.

El nuevo video muestra a Pulido en un antro, con varios amigos y amigos, cuando de pronto, una aficionada de Atlas que lo reconoció, se le acercó ara lanzarle insultos.

Sin embargo, la mujer no consiguió intimidar al delantero del rebaño sagrado, quien siguió la fiesta bien quitado de la pena e hizo caso omiso a las agresiones verbales de la joven.

Una vez que se retiró del lugar, Pulido y otros acompañantes sufrieron un accidente automovilístico en calles de Guadalajara, Jalisco, horas después también de que Chivas derrotara a Veracruz en el puerto, en partido de la fecha 14 de la Liga MX.

Alan Pulido y sus amigos resultaron ilesos, pero la polémica se mantiene en el aire, pues el jugador se encuentra inactivo por una lesión que sufrió en el clásico ante América.

En esta nota

Alan Pulido Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain