El actor Chris Hemsworth está en México

El protagonista de "Thor" ha visitado el país azteca por una buena causa

Chris Hemsworth recientemente estuvo en Australia promocionando su película "Thor: Ragnarok".

Chris Hemsworth recientemente estuvo en Australia promocionando su película "Thor: Ragnarok".  Crédito: Getty Images for Disney

La estrella de Thor, Chris Hemsworth, está en México por una buena causa: recaudar fondos para la reconstrucción de comunidades que se vieron afectadas por los sismos que se vivieron en dicho país los pasados 7 y 19 de septiembre del corriente año.

Según informaron medios como The Excelsior, el actor estará apoyando la plataforma Diageo Reconstruye, que trabaja en dicho propósito de reconstrucción. 

Medios como la revista Hola! de México están siguiendo la visita del astro de Hollywood. Y en una de sus primeras palabras él ha reconocido que “Es maravilloso cómo todos se unen en tiempos en que se necesita, y colaborar con tanta compasión y bondad para la gente que lo necesita más. Me siento privilegiado de estar aquí“.

Actualmente el actor también se encuentra promocionando su más reciente éxito hollywoodense “Thor 3: Ragnarok“, cinta que contó con un presupuesto de $180 millones de dólares, y que hasta el momento ha recaudado más de $431 millones de dólares. 

En esta nota

Chris Hemsworth México Sismo Thor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain