Google Earth encuentra el Halcón Milenario de Star Wars

La nave fue escondida por Disney de los curiosos, pero la tecnología pudo más que ellos

Fue escondido por los estudios pero encontrado en la red.

Fue escondido por los estudios pero encontrado en la red. Crédito: Pixabay

Disney ha tratado de ocultar todos los rastros posibles de la producción de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi sin embargo, la tecnología hizo un descubrimiento que seguro no será del agrado de los encargados de los estudios de filmación.

A poco más de un mes de que se estrene la octava entrega de la saga y novena cinta de la legendaria obra iniciada hace 40 años por George Lucas, uno de los fans del universo de Star Wars se topó con el Halcón Milenario gracias al servicio de Google Earth.

Seguro te interesa: Actriz rusa defiende a Weinstein: “Es maravilloso ser acosada”

Andi Durran descubrió el sitio en el que esconden la mítica nave espacial mientras buscaba con ese sistema de localización de los Longcross Studios, ubicados en la suroeste de Londres, Inglaterra, en donde se filmó la película.

Google

La captura de pantalla hace evidente que se trata de la nave que en la saga fuera propiedad de Han Solo y Lando Calrrisian, aunque se ve que la zona está cubierta por contenedores de colores y lonas con la idea de que alguien que circulara por ahí no encontrara la escenografía, algo que no se pudo ocultar para las vistas satelitales.

En ese mismo lugar se lleva a cabo la grabación de Episodio IX, que sería la última entrega de la actual saga.

En esta nota

Google google-earth Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain