Video: Ratas batallan por una papa frita en rieles del Subway

Los roedores intentan con toda su fuerza de quedarse con el preciado bocado

Las ratas peleando por una papa frita en el Subway.

Las ratas peleando por una papa frita en el Subway.  Crédito: Twitter

¿Te acuerdas de las ratas peleando por un trozo de pizza? Esta se ha convertido en una escena cada vez más común en los rieles del Subway de la Gran Manzana. En esta oportunidad un usuario capturó en imágenes a un par de roedores batallando ferozmente por una papa frita.

En el video subido a Twitter, y que ya ha sido retuiteado múltiples veces, se ve a las ratas peleando intensamente por la papa frita que encontraron tirada en las vías del tren. Uno de los roedores trata con fuerza de arrancar el alimento a su contrincante antes de ingresar por un desagüe.

Lamentablemente el video termina antes de que se vea cuál de las ratas sale triunfante.

Lee también: Videos: Ratas vuelven a mostrar su ‘talento’ en el subway

En octubre del 2015, otro video que se hizo viral en Instagram mostraba a dos ratas peleando por un pedazo de pizza en las vías del tren.

En esa oportunidad Jonathen Liu publicó el video con la siguiente descripción: “Hoy gano yo, interwebs”. Liu se encontraba en la estación de Union Square cuando presenció el altercado por la comida.

Ya antes de estos incidentes se había visto a roedores batallando, pero no contra otra rata, sino con los grandes tamaños de las comidas que pretendían llevarse a sus guaridas. Una fue una rata arrastrando un gran pretzel o tras una tajada de pizza.

¿Qué será lo próximo?…

En esta nota

Metro NYC Noticias Virales Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain