Joaquim de Almeida nos habló de su trabajo en la cinta “The Hitman’s Bodyguard”

El portugués dice que el futuro de los actores está en la televisión y el internet

Joaquim de Almeida compartió créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Joaquim de Almeida compartió créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Crédito: Getty Images

The Hitman’s Bodyguard” es una película protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek, con quienes compartió créditos el actor Joaquim de Almeida, 60, originario de Portugal, quien también ha formado parte de otros grandes proyectos del cine mundial como “Behind Enemy Lines” y “Fast Five”, entre otros.

En conversación con el portugués, nos contó que para él fue un honor haber trabajado con Reynolds y Jackson, y aseguró que “para la gente a la que le gusta la comedia, aquí tienen una muy buena“. También recalcó que la cinta “es buena para verla en familia, pero sin menores de edad“.

El actor recalca que “me divertí mucho haciéndola. Además estaba de vacaciones cuando me llamaron para ofrecerme el papel, y tanto me gustó que acepté hacerla“. Y nuevamente reiteró que “tenía muchas ganas de trabajar con Samuel L. Jackson“.

El proyecto cinematográfico cuenta con muchas explosiones que hacen que el espectador este atento en todo momento, y las persecuciones en auto harán que muchos estallen de la risa, y por ende que aprecien una buena película de acción, que no se pierde en la violencia y que no se desajusta en la comedia. 

Joaquim le pone el toque a la película con su personaje de Jean Foucher, quien sin revelar mayores detalles, para los que aún no han visto, es un infiltrado. Aunque usted no lo crea…

Por otra parte, de Almeida cuenta que aunque le ha encantado hacer el personaje del villano, a lo largo de su carrera, ahora también quiere explorar ser el bueno. “Ya no quiero hacer el malo“, dijo. Y reconoce que en la actualidad el cine se está llenando de Superhéroes. “Ahora todo lo que hacen en cine es MARVEL“. Y ratifica la importancia de que el público se de cuenta de que “en la televisión están los buenos guionistas“. El actor dice que ve mucha televisión y también Netflix y cque cree que el futuro de los actores está en ambas plataformas.

También aclaró que siendo un actor de cine independiente, “no estoy en contra del cine comercial, al contrario, este es el que me permite hacer lo independiente“. Pero, se ha dado cuenta que con el tiempo ir al cine es costoso. “Si vas con toda tu familia son casi $100 dólares“. De ahí su reflexión sobre la televisión y el las plataformas en internet. Confesó que “hace 20 años no habría pensado en hacer televisión, ahora sí. El futuro está en la pantalla chica y la net“, asegurando que ambos están al alcance de la gente. “Los actores tenemos que verlo, tenemos que ver las cosas que está haciendo HBO y Netflix“.

Netflix
Netflix es la marca pionera del televisión por Internet o streaming.

Sobre Hollywood: Kevin Spacey y Harvey Weinstein

El portugués asegura que todo lo que está pasando en Hollywood es positivo. “El caso es importante, porque las mujeres están hablando. Esta me parece la verdadera liberación de la mujer. Antes no eran tan independiente. Ahora falta que el salario de la mujer también mejore“.

Sobre el caso de Kevin Spacey cuenta que algo había escuchado sobre esto. Pero en el caso de Harvey Weinstein aunque no tenía la certeza, dice que sabía que era así, “por su actitud. Tuve una muy mala impresión de él porque se veía que era muy arrogante“.

El escándalo de Weinstein sacó a la luz un tema que todos conocen, pero muchos prefieren callar.

El fútbol y Cristiano Ronaldo…

A nivel mundial todos saben quién es Cristiano Ronaldo, el CR7 del Real Madrid, de España. Y también se sabe que como Joaquim de Almeida ambos son de Portugal. Por eso, hablar de fútbol no estuvo mal. El actor dice que su país tiene “al mejor jugador del mundo“. Y que aunque apoya al Real Madrid, porque ahí juega su compatriota, el suyo, su equipo es el Benfica de Lisboa, equipo de fútbol de su país.

Joaquim contó que conoció al jugador por un proyecto que tuvieron en común, y dice que es muy tranquilo. “Él es muy popular, pero siempre tiene tiempo para dar un autógrafo“. Pero también compartió que Cristiano es muy popular y que debido a esto a veces no puede tener momentos de intimidad. “Si a mí que cuando estoy comiendo me piden un autógrafo y tengo que decir que no, porque estoy comiendo, imagínate a él que lo conocen en todo el mundo. No es fácil“.

El dato sobre “The Hitman’s Bodyguard”

Desde el pasado el 7 de Noviembre está disponible la versión digital y en 4K Ultra HD de la película en la que participa Joaquim de Almeida, “The Hitman’s Bodyguard“, la cual también ya cuenta con su versión en Blu-ray. Por otra parte el DVD también estará disponible el 21 de Noviembre por Lionsgate.

La película fue escrita por Tom O’Connor, y las ediciones en 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD de “The Hitman’s Bodyguard” presentan contenido exclusivo y adicional, el cual incluye tomas falsas, audiocomentarios con el director Patrick Hughes y escenas eliminadas, extendidas y alternativas.

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo España Harvey Weinstein hbo Kevin Spacey Madrid marvel netflix portugal Real Madrid ryan reynolds Salma Hayek Samuel L Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain