¡Ryan Seacrest también es acusado de acoso sexual!

Ante las acusaciones el conductor pide disculpas pero asegura que él siempre ha tratado de ser respetuoso y protector con el género femenino

Ryan Seacrest.

Ryan Seacrest. Crédito: Getty Images

E! confirmó que se está realizando una investigación en relación al conductor y productor de televisión Ryan Seacrest por una acusación de acoso sexual en su contra. La cual fue realizada por una persona que presuntamente trabajaba en el canal cuando también Ryan pertencía al mismo.

Existen rumores de que el incidente sucedió hace diez años y el reporte es de parte de una ex estilista del medio. “Recientemente, alguien que trabajó como estilista de vestuario para mí hace casi una década en E! News, presentó una queja que sugiere que me comporté de manera inapropiada con ella“, dijo Seacrest en un comunicado el viernes, según reportó Infobae.

El productor incluye en su comunicado las disculpas del caso: “Si la hice sentir mal, lo siento mucho. Trato a todos mis colegas con amabilidad, dignidad y comprensión, ya que este es un principio esencial para mi. A lo largo de mis 25 años en la industria del entretenimiento, la mayoría de mis compañeros de trabajo han sido mujeres, y me he esforzado por fomentar un ambiente de trabajo positivo de respeto mutuo y cortesía, ya que así es como creo que debería ser. Estoy consternado de que alguien o cualquier situación lo ponga en duda. Estoy orgulloso de la reputación de mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres. Continuaré apoyando sus voces “, concluyó.

Por la acusación en su contra el productor y locutor de radio se suma a la lista de celebridades que han sido acusadas de acoso sexual, entre ellas se encuentran Harvey WeinsteinLouis C.K., Jeffrey Tambor, Oliver Stone, Charlie Sheen, Kevin Spacey, entre muchos otros. 

En esta nota

Acoso Sexual Charlie Sheen Harvey Weinstein Kevin Spacey Oliver Stone Ryan Seacrest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain