Fotos: Gigantescos cascos de la NFL invanden a la ciudad de México

Una peculiar exposición del deporte de las tacleadas engalana a Paseo de la Reforma, en la capital mexicana

Este domingo tendrá lugar en el estadio Azteca el ansiado duelo entre Oakland Raiders y New England Patriots y la fiebre de la NFL ya se extendió por todo México.

En la ciudad de México, la gente desayuna, come y cena fútbol americano. El tradicional Fan Fest se inauguró desde el pasado viernes en el zócalo capitalino y por todos lados se pueden ver atuendos y objetos alusivos a la National Football League.

Uno de los ejemplos claros es el Paseo de la Reforma, en el corazón de la ciudad de México. Esta emblemática avenida de la capital mexicana se convirtió en una auténtica pasarela de gigantescos cascos de la NFL y que tienen maravillados a todos los peatones y automovilistas que transitan por la zona.

Todos los equipos, sin excepción, están representados en esta majestuosa exposición y que además tiene una peculiaridad que la hace mucho más llamativa. En cada casco está plasmado un pedacito de la historia, tradición y cultura mexicana. Un trabajo artístico y artesanal que mexicaniza a la NFL y la hace mucho más atractiva.

No en balde, mexicanos y turistas extranjeros, en especial todos aquellos que son fanáticos del deporte de las tacleadas no desaprovechan la oportunidad de sacar fotos, tomarse selfie y uno que otro video de los enrones cascos, sobre todo con el de su equipo favorito.

En total son 32 cascos y ocho balones desarrollados por diversos artistas, los que se encuentran a la vista de todo el público en un tramo de Reforma que comprende entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. La exposición estará disponible hasta el 27 de noviembre.

En esta nota

new england patriots NFL NFL en México Oakland Raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain