Trump quiere “robarse la Navidad”

La nueva cruzada comercial del mandatario y su famoso #MAGA

Guía de Regalos

Trump quiere “robarse la Navidad”
El presidente Trump promueve sus gorras MAGA.
Foto: Alex Wong/Getty Images

Tal parece que el presidente Donald Trump ve negocio en cualquier lado, por lo que aprovechando las fiestas navideñas, su PAC lanzó una edición especial de la gorra roja de “Make America Great Again” (MAGA), pero con motivos navideños.

Además, el modelo de “edición limitada” tiene la leyenda “Feliz Navidad” en la parte trasera, mientras que al frente se agregaron luces navideñas.

La gorra bordada tiene un costo de $45 dólares.

“Celebra la época más maravillosa del año con la exclusiva gorra de Navidad MAGA”, dice el sitio oficial. “Esta gorra festiva está adornada con luces navideñas en el frente y en la parte trasera dice ‘Feliz Navidad'”.

Se sugiere ordenarla a más tardar el 20 de diciembre para recibirla a tiempo para Navidad, además de presumirse que es un producto “orgullosamente hecho en EEUU”.

Cabe recordar que el mandatario fue criticado porque sus gorras de campaña eran hechas en China, cuando él promovía “comprar americano”.

Durante su campaña presidencial y desde que asumió el cargo, Trump repetidamente ha dicho a los simpatizantes: “Estamos diciendo feliz Navidad de nuevo”, sugiriendo que la gente ya no usa la frase “porque no es políticamente correcto”.

El presidente ha aprovechado otros momentos, incluso desgracias como los desastres causados por los huracanes Harvey e Irma, para promover sus gorras.