Top 10: los países que más boletos han solicitado para Rusia 2018

Aficionados de tres naciones que fueron eliminadas de la justa mundialista se encuentran entre los de mayor demanda de entradas

Concluyó la primera etaa de venta de boletos de Rusia 2018

Concluyó la primera etaa de venta de boletos de Rusia 2018 Crédito: EFE

Este martes terminó la primera etapa de venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018 y hubo sorpresas inimaginables.

Además del anfitrión, los países con mayor número de demanda son Estados Unidos y China, un hecho verdaderamente relevante, pues significa que las aficiones de ambas naciones no se reprimieron, pese a que sus respectivas selecciones quedaron eliminada de la justa mundialista.

De acuerdo con información publicada por el sitio oficial de la FIFA, en total se asignaron 742 mil 760 entradas, de las cuales más de la mitad, con un 53 por ciento, corresponde a los aficionados rusos, que tienen mayor facilidad de acceso por ser los anfitriones del magno evento.

“Estamos muy contentos con los resultados de la primera fase de ventas. Se ha confirmado el gran interés que suscita la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tanto en el ámbito local como internacional”, señaló Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

El segundo lugar corresponde a Estados Unidos, seguido de Brasil y Alemania, las dos selecciones favorita para conquistar el título de la Copa del mundo y el quinto lugar lo ocupa China, otro país que o tendrá participación en Rusia 2018.

Las otras cinco posiciones del top 10 la encabeza México con el sexto lugar, seguido de Israel (7), Argentina (8), Australia (9) e Inglaterra (10).

El cinco de diciembre arrancará la segunda fase de venta de boletos del Mundial, sólo dos días después del sorteo que se llevará a cabo este viernes 3 de diciembre en la sede del Palacio del Kremlin, en Rusia.

En esta nota

FIFA futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain