Campaña contra Trump suma 3.3 millones de firmas para llevarlo a “juicio político”

Además de la TV y redes sociales se promueve en sitios clave, como Times Square

El 20 de noviembre, Steyer presentó la campaña en Times Square.

El 20 de noviembre, Steyer presentó la campaña en Times Square. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

La campaña del multimillonario y activista de medio ambiente, Tom Steyer, que lanzó en octubre pasado, ya suma casi cuatro millones de firmas para exigir al Congreso llevar al presidente Donald Trump a “juicio político” y promover su destitución.

Steyer invirtió $10 millones de dólares en medios, para juntar las firmas a través del sitio a needtoimpeach.com.

A través de un video, que también fue compartido en redes sociales, el donador de campañas de políticos demócratas, habla del daño que el presidente Trump le está haciendo, en su opinión, a los Estados Unidos.

Además de exponer los motivos de este movimiento político contra el mandatario republicano, se invita a la gente a ingresar a la página señalada, como una forma de alentar a los “ciudadanos comunes” como él a presionar a sus representantes en el Congreso.

“Él nos puso al borde de una guerra nuclear, ha obstruido la justicia en el FBI, y ha violado la Constitución al aceptar dinero de gobiernos extranjeros”, inicia el mensaje. “(También) amenaza con cerrar a organizaciones de medios que reportan la verdad”.

Steyer, quien es el presentador de la campaña en el video, cuestiona: “Si eso no es un caso para un juicio político y remover al un peligroso presidente, ¿entonces en qué se convertirá nuestro gobierno?”.

La campaña también luce en espacios tan importantes como Times Square, en Nueva York.

La página de internet needtoimpeach.com tiene un contador en tiempo real. FOTO: CAPTURA

En esta nota

Donald Trump impeachment Impeachment de Trump Tom Steyer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain