Decepcionante eliminación del Atlético de Madrid de Champions

El cuadro colchonero no provocó el milagro, luego de empatar 1-1 en Stamford Bridge ante el Chelsea

Antoine Griezmann se lamenta tras la eliminación de Atlético de Madrid

Antoine Griezmann se lamenta tras la eliminación de Atlético de Madrid Crédito: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid quedó eliminado en la Fase de Grupos de la Champions League.

El cuadro colchonero no provocó el milagro, luego de empatar 1-1 en Stamford Bridge ante el Chelsea, y los pupilos de Diego Simeone no lograron avanzar a los Octavos de Final de la competición.

Los Blues no pudieron consumar su dominio en la primera mitad pues el arquero madrileño Jan Oblak salvó en par de ocasiones su marco de los potentes disparos de Davide Zappacosta.

Sin embargo, aunque fue hasta el segundo tiempo cuando la visita encontró el marco rival con un disparo lejano de Antoine Griezmann, el Atleti se fue al frente tras un doble cabezazo dentro del área que selló Saúl Ñíguez al 56′.

Pero el tanto sólo marcó el despertar del Chelsea que no esperó nada para atacar y aunque Oblak volvió a ser factor, no pudo ante un Stefan Savic que empujó el balón en su propia puerta después de un centro “busca pies” de Eden Hazard a 15 del final.

Con la igualada, los londinenses llegaron a 11 unidades y se quedaron en el segundo lugar del sector pues, aunque ostentó los mismos puntos que la Roma, los enfrentamientos directos le favorecieron a la Loba.

En tanto, la Loba logró su pase a la Siguiente Fase tras vencer 1-0 al Qarabag en el Estadio Olímpico, con gol de Diego Perrotti al 53′.

El zaguero mexicano Héctor Moreno vio el triunfo capitalino desde la banca.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Chelsea futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain