GP de México, el Mejor Evento del Año por tercer año consecutivo

El fin de semana de carreras en la capital mexicana fue reconocido durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la FIA, realizada esta noche en París
GP de México, el Mejor Evento del Año por tercer año consecutivo
Foto: Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de México lo volvió a hacer.

Por primera vez en la historia de la Fórmula Uno, una misma sede se hace acreedora al “Mejor Evento del Año de Fórmula Uno” durante tres años consecutivos.

VIDEO: Pusieron a competir a un chita con un Fórmula E ¡Adivina quién ganó!

Tal y como sucedió en 2015 y en 2016, el fin de semana de carreras en el País fue reconocido durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), realizada esta noche en París.

“Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor fiesta del mundo”, aseguró Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general del Consejo de Administración de CIE,en un comunicado.

“Sin duda, el activo más valioso con el que contamos como organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO es la afición mexicana. Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia nuestro país”.

Este año, el GPMX tuvo una edición emotiva y muy mexicana, pues durante la carrera se recordaron a los damnificados por los sismos de septiembre, así como también se festejaron las tradiciones de México con un desfile en el que se representaba toda la cultura del Día de Muertos.

?>