Checo Pérez frustrado tras la decepción de Canadá: “Me estoy cansando un poco de esos problemas de confiabilidad” Deportes | 22 de Junio 2022 Ahora el piloto mexicano está a 46 puntos de su compañero de Max Verstappen tras abandono en Montreal. Checo Pérez otorga (... )
Más cerca que lejos: Checo Pérez le puso fecha a su retiro de la Fórmula 1 Deportes | 20 de Junio 2022 De cuatro a cinco temporadas es el tiempo que el piloto mexicano espera continuar en la Fórmula 1, tal como lo indicó en una (... )
Frustración en Red Bull: Checo Pérez rompió el motor de su RB18 en la novena vuelta y tuvo que retirarse del GP de Canadá Deportes | 19 de Junio 2022 Este fin de semana fue una verdadera pesadilla para el piloto mexicano de Red Bull, quien enfrentó duros problemas desde las sesiones (... )
Checo Pérez habló sobre su abandono en la ‘Pole’ del Gran Premio de Canadá: “Fue un fallo mío, tuve un error y lo siento por mi equipo” Deportes | 18 de Junio 2022 Sergio 'Checo' Pérez partirá desde el puesto 13 del Gran Premio de Canadá al no poder ingresar al Q1 de la clasificación por problemas (... )
Max Verstappen se manifiesta desde el GP de Canadá: “Un cambio de reglas a mitad de temporada no es correcto” Deportes | 17 de Junio 2022 Verstappen es el actual campeón de la Fórmula 1 y desde Canadá manifestó que está en desacuerdo con las modificaciones al reglamento (... )
Sergio Checo Pérez y el duelo con su compañero de equipo: “Verstappen es como Messi y yo soy como Cristiano Ronaldo” Deportes | 17 de Junio 2022 El piloto mexicano Checo Pérez fue entrevistado por Hugo Sánchez y realizó comparaciones futboleras para describir su actualidad. (... )
Checo Pérez motivado con Red Bull: “Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo” Deportes | 15 de Junio 2022 Sergio 'Checo' Pérez conversó en la previa del GP de Canadá sobre como se siente actualmente siendo piloto de Red Bull y las (... )
Otro podio para “Checo” Pérez: Red Bull repitió el 1-2 con Verstappen en el primer lugar en el GP de Azerbaiyán Deportes | 12 de Junio 2022 En Baku el piloto mexicano firmó el vigésimo podio durante su carrera en la Fórmula 1. Es el segundo 1-2 que consigue esta temporada (... )
Fernando Alonso besó el escudo del Real Madrid y tiene enamorado al madridismo en redes sociales [Video] Deportes | 11 de Junio 2022 Un madridista hizo historia en estos días como fue Rafael Nadal. Ahora son los otros fanáticos blancos como Fernando Alonso y Carlos (... )
Sebastian Vettel le da la bienvenida a pilotos homosexuales en la Fórmula 1 Deportes | 10 de Junio 2022 "Al igual que los coches, los pilotos han cambiado y están cambiando. Un corredor gay contribuiría a erradicar los prejuicios e (... )
¡Impresionante! La millonada que ganó Checo Pérez por sus interacciones en redes sociales tras vencer en Mónaco Deportes | 05 de Junio 2022 El piloto mexicano tuvo más de tres millones de interacciones en sus redes sociales, y casi llega a los 58 millones de impresiones
Checo Pérez se disculpó por su descontrolado festejo tras su triunfo en Mónaco: “Estamos más unidos que nunca mi esposa y yo” Deportes | 03 de Junio 2022 "Para las personas que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Estos vídeos no me representan en lo absoluto", (... )
falleció el mexicano José Abed, vicepresidente honorario de la FIA e impulsor de la F1 Deportes | 02 de Junio 2022 José Abed fue un antiguo piloto de motos y automóviles que destacó por ser uno de los principales gestores para que México volviera a (... )
¡Papelazo! Gobierno de México felicitó a Checo Pérez con una foto de… Max Verstappen Deportes | 31 de Mayo 2022 A través de su cuenta en Twitter el Ejecutivo mexicano felicitó al piloto Sergio "Checo" Pérez por el triunfo en el Gran Premio de (... )