Giselle Blondet: Todo lo que pasó en la boda de cuento de hadas de su hija

Fue en un hermosos atardecer en la playa

A Giselle Blondet no le cabe en el pecho tanta felicidad, es que su hija mayor, Andrea, se casó este domingo 10 de diciembre en un hermosos atardecer en la playa, con su ahora esposo Todd.

La propia actriz y presentadora compartió varias de las imágenes, donde se ve a toda la familia unida y feliz, festejando este gran día de la mayor de la familia.

La ceremonia y fiesta se realizó en un exclusivo hotel de West Palm Beach, en Florida. Mientras que la ceremonia fue en la playa en pleno atardecer, la fiesta fue en uno de los salones de resort, para un grupo muy íntimo de 80 invitados.

Más de 6 mil flores se utilizaron para decorar la boda que fueron acompañadas con arreglos marinos. El pastel tenía cuatro pisos con diferentes sabores: Oreo, dulce de leche salado, velvet y vainilla. La comida estuvo a cargo de un chef puertorriqueño que deleitó a todos con platillos típicos de la ‘Isla del Encanto’.

Andrea y Todd llegaron al salón bailando al ritmo de rock, y por supuesto, su hermano Harold, tocó junto a su banda mientras los invitados movían sus caderas.

Giselle estuvo acompañado de su pareja, Jaime Fernández Palacios, y estaba su exesposo y padre de Andrea, Luis Iglesias, con quien la presentadora tiene una excelente relación.

https://www.instagram.com/p/BckLrJ0HWTs/?taken-by=giselleblondet

Muy emocionada, Giselle recordó a su fallecida madre, de quien dijo estar segura que se disfrutó la fiesta desde el cielo, como lo hubiera hecho si aún estuviera físicamente con ellos.

En esta nota

Famosos giselle-blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain